martes, 20 de marzo de 2007

¡Bienvenido!

Este es el buzón de Spectator.

Este buzón ha sido abierto a manera de correo electrónico privado de alta seguridad para que los lectores de Spectator que quieran enviarle algún comunicado a Spectator sin que dicho comunicado aparezca públicamente, lo puedan hacer en la más absoluta confianza utilizando para ello la sección de Comentarios (Comments) de este mismo blog.

El buzón también puede ser utilizado para reportarle a Spectator todos aquellos enlaces muertos que los lectores de estos blogs vayan encontrando. Aunque Spectator hace todo lo posible por mantener los documentos lo más actualizados posible, dada la extensión de la obra de Spectator no es posible ya estar revisando todos los enlaces de todos los documentos todos los días. Spectator agradece de antemano los reportes de enlaces muertos que le permiten a Spectator cambiar esos enlaces muertos por otros enlaces activos que permitan referir al lector a una fuente de información equivalente a la que se citaba con anterioridad. (Sin embargo, hay unos cuantos enlaces que, aunque ya caducados, no serán borrados con el fin de documentar la realidad de que la fuente de referencia citada realmente existió, y si el sitio que actuó como fuente de dicho enlace o enlaces -especialmente tratándose de algún medio de comunicación conocido- mantiene una base de datos completa sin borrar absolutamente nada, la información debe ser localizable en dicho medio para quien quiera investigar algún asunto más a fondo.)

Aunque Spectator no garantiza una respuesta a los mensajes que le sean enviados a éste buzón, si hay una respuesta ésta será colocada en la misma sección de Comentarios de éste buzón. De cualquier modo, Spectator dá su palabra de que todos, absolutamente todos los comunicados que le sean enviados aquí serán leídos con mucho cuidado y mucho detenimiento, y ello incluye los comunicados que le sean enviados por sus acusadores y detractores.

12 Comments:

Blogger Spectator2006 said...

Observación: Después de escribir el mensaje que se quiera remitir directamente a Spectator, al hacer click en el enlace para la "publicación" del comentario (publish this comment) el mensaje no aparecerá mostrado aquí en virtud de que la Moderación de Comentarios está activada. Sin embargo, Blogger dará una confirmación de que el mensaje fué remitido exitosamente a Spectator escribiendo en la parte superior de ésta sección un aviso como "Your comment has been saved and will be visible after blog owner approval".

jueves, marzo 22, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

En relación a un comentario puesto el 7 de julio del 2008 por una persona que pregunta a Spectator si es un illuminati, por su uso de la imagen de la nebulosa reloj de arena asociada con "el ojo que todo lo ve", Spectator ya puso su respuesta a dicha pregunta en la sección de Preguntas y Respuestas.

domingo, agosto 24, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

En respuesta a la misiva enviada el 3 de noviembre del 2008 por un lector cuyo nombre Spectator se reserva:

Spectator agradece tus deseos de colaborar para contener y neutralizar la terrible amenaza que se está generando en estos momentos.

Por lo pronto, la mejor ayuda que puedes brindar es difundir lo más que puedas entre tus amigos y conocidos los documentos que están siendo elaborados y publicados aquí, comentándolos e inclusive cotejando la información que está siendo proporcionada por Spectator con otras fuentes de información.

Otra cosa que puedes hacer es si en la ciudad en donde vives te enteras sobre la aparición de gente o grupos cuyo modo de pensar, hablar y actuar corresponden con la clase de gente que está siendo denunciada por Spectator es remitir dicha información por este mismo medio a Spectator. Puedes tener la seguridad de que Spectator le dará seguimiento a la información que proporciones. Al enviar cualquier tipo de información a Spectator, no lo comentes con nadie más, ni lo hagas desde una computadora pública en un café Internet a menos de que sea propiedad de una persona a la que conoces bien. Si lo deseas, puedes remitir a Spectator los nombres de aquellas personas que están promoviendo la filosofía y la mentalidad de la extrema derecha en tu comunidad para aligerar la labor de Spectator en el seguimiento de las actividades promocionales que está llevando a cabo esta gente; de cualquier modo Spectator no publicará aquí los nombres de ellos por consideración a sus familiares y los daños que la exposición de sus nombres pueda ocasionarles no sólo a ellos sino también a sus familiares que posiblemente no tienen nada que ver con lo que están haciendo. (Sin embargo, tratándose de los cabecillas de las organizaciones clandestinas que están promoviendo la resurrección del fascismo a ultranza, Spectator no se siente tan comprometido a guardar silencio, aunque aquí no estamos hablando de los cabecillas intermedios sino de los cabecillas situados en los estratos superiores.)

Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia se te ocurra enrolarte en alguna sociedad moldeada al estilo de la Organización Nacional del Yunque o la sociedad Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara con el fin de espiarlos, porque si tienen la menor sospecha de que quieres ingresar a ellos sin ser de ellos, no vacilarán un solo momento en tomar alguna represalia durísima que te puede costar inclusive tu propia vida. Es gente esencialmente criminal, asesina, despiadada, que ni ayer ni hoy ha sentido compasión hacia el sufrimiento ajeno. Bastará en estos casos con que le envíes a Spectator aquella información acerca del grupo que se ha instalado o se está instalando en tu comunidad para que Spectator sepa qué hacer con dicha información. No te expongas innecesariamente, déjale los riesgos a Spectator.

Por lo pronto, la información que ya se está difundiendo alrededor del mundo entero acerca de lo que están haciendo estos grupos, exponiéndolos como lo que realmente son, les está causando fuertes dolores de cabeza que no habían anticipado. La exposición de las mentiras y falsedades de su propaganda les está dificultando de modo considerable el reclutamiento de nuevos militantes, y aquellos que están reclutando no les son ya tan fanáticamente fieles como lo hubieran sido de otra manera cuando creían en la supuesta veracidad de toda la propaganda revisionsita. La rapidez con la cual se estaban moviendo está siendo neutralizada de una manera mucho más efectiva de lo que te imaginas. Esto no significa que el peligro se haya ido, pero sí es una buena motivación para tomar las cosas con calma aprovechando un tiempo extra que antes no se tenía para poder pensar racionalmente las cosas.

El plan de Spectator, más que un plan de "aniquilamiento" del enemigo, es un plan de contención, basado en exponerlos y limitarles su margen de maniobra a tal grado que les será muy difícil si no imposible resurgir para enlutar a la humanidad con una nueva locura. El peor castigo que se les puede dar es que la gente ya informada los deje hablando solos como los loquitos que son, sin dejarse arrastrar por ellos. Esta es la peor humillación que se les puede dar en esta vida.

En cuanto al castigo que tengan merecido estos individuos por los crímenes en los que ya hayan incurrido en contra del prójimo, tarde o temprano tendrán que responder ante una autoridad suprema por sus actos, una autoridad insobornable ante la cual no les valdrá ni su propaganda ni su doble juego basado en el engaño y mucho menos su maldad. Sin arrepentimiento en sus corazones, ellos prácticamente han decidido ya lo que será de ellos cuando les llegue su turno de enfrentar el juicio inapelable.

Por cierto, Spectator ha iniciado una nueva fase en su lucha. El índice de los primeros trabajos elaborados bajo esta fase se puede localizar en el enlace Spectator Fase II.

Saludos

Spectator

sábado, noviembre 08, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

En respuesta a la misiva enviada el 6 de noviembre por el lector que solicita autorización de Spectator para tomar partes de los artículos y distribuírlos en otros foros:

Los trabajos de Spectator están siendo publicados bajo una licencia Creative Commons nivel 2.5, lo cual significa que cualquier parte de los mismos puede ser reproducida sin costo alguno y sin necesidad de pedir autorización previa siempre y cuando los contenidos no sean "editados" con palabras o párrafos borrados selectivamente o con información "adicional" agregada que pueda darle otra interpretación a lo que está siendo publicado. Puesto de otra manera, mientras no se alteren los contenidos, no hay impedimento alguno para reproducir en otras partes lo que está apareciendo en los documentos publicados por Spectator. Se debe hacer hincapié en que estos documentos están siendo puestos gratuitamente a disponibilidad del mundo entero porque a Spectator no lo mueven los fines de lucro.

Spectator agradece el ofrecimiento de ayuda hecho por el lector que puso esta misiva, y en respuesta a dicha oferta de ayuda se puede empezar por hacer lo mismo que ya se sugirió a otro lector aquí mismo el cual envió su misiva a Spectator el 3 de noviembre del 2008 y a la cual se le dió la respuesta del 8 de noviembre del 2008 que aparece publicada aquí.

Spectator agradece también la sugerencia y las recomendaciones hechas para la utilización de software webceo para poder mejorar los blogs a efecto de que puedan ser optimizados para aparecer en los primeros lugares de los buscadores.

Spectator mantendrá bajo estricta reserva el domicilio de correo electrónico dado por el lector a quien se identificará aquí simplemente como "rpqr" con el fin de que en caso de que Spectator requiera de ayuda extra dicho lector será contactado en dicho correo electrónico.

Saludos

Spectator

sábado, noviembre 08, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

En relación a una sugerencia hecha el 11 de noviembre del 2008, los artículos de hecho están siendo colocados en orden cronológico en el índice de Los Blogs de Spectator, con el primer documento que fue publicado (La Extrema Derecha Mexicana) encabezando la lista y el documento más reciente (en orden de publicación) al final de la lista. Este es el mismo orden que se sigue en la columna de la derecha que lista los trabajos que se han estado publicando. Es importante señalar que a veces los documentos previos son actualizados con "Post Scriptums", pero el lugar en el cual fueron puestos en el índice se mantiene igual. Los nuevos trabajos están apareciendo ahora en el índice "Spectator Fase II", localizable en la columna derecha de "Los Blogs de Spectator".

sábado, noviembre 29, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

En relación a la sugerencia hecha el 11 de noviembre del 2008 relacionada con la FIFA, esta parece ser una excelente idea. En cuanto haya tiempo disponible será investigada esta posibilidad para llevarla a cabo. Mientras tanto, cualquier lector -sobre todo los lectores que son apasionados del deporte y están mejor enterados sobre cómo se manejan las cosas en dicho entorno- puede tomar la iniciativa de integrar un paquete con todo haciéndolo circular entre gente del deporte (lo cual incluye a cualquier miembro de FIFA) que manifieste un interés sobre el tema, lo cual no requiere aprobación previa de Spectator porque a Spectator no lo mueven fines de lucro ni está registrando sus materiales y documentos como propietarios ante la Dirección General de Derechos de Autor, renunciando voluntariamente a las ganancias económicas que pudiera generar la impresión, distribución y venta de Los Blogs de Spectator.

sábado, noviembre 29, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

Spectator agradece al lector que envió una nota el 11 de noviembre del 2008 indicando que el enlace "La Naturaleza de la Judeofobia" del Profesor Gustavo D. Perednik está roto. En cuanto haya tiempo disponible se tratará de encontrar un enlace subsituto que proporcione una información equivalente a la información que contenía el enlace original que ahora es ya inexistente, y si tal cosa no es posible entonces Spectator intentará citar párrafos relevantes de dicho documento que tienen relación directa con el tema tratado.

Spectator agradece cualquier información sobre enlaces rotos e inexistentes, lo cual posibilita mantener actualizada la información proporcionando sitios alternos con los mismos datos citados o con datos muy similares, lo cual será de ayuda para que los nuevos lectores puedan "navegar" sin problemas entre los ríos de información que se están generando en la supercarretera de la información, Internet, la cual puede ser la mayor esperanza de la humanidad si el ciudadano de la comunidad global sabe utilizarla inteligentemente y en forma constructiva en provecho propio y de sus semejantes así como del planeta entero.

sábado, noviembre 29, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

En respuesta al lector que el 12 de noviembre del 2008 presentó el enlace:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/554413.html

tal vez le interese sabe que este documento está siendo agregado a un blog nuevo titulado "Un Extraño Accidente", el cual trata del avionazo en el cual perdió la vida el Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, cuyo enlace se podrá encontrar en el índice Spectator Fase II.

sábado, noviembre 29, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

Spectator agradece al lector que envió una sugerencia el 21 de noviembre del 2008 para incluír evidencia documental acerca del Protocolo Wannesee sugiriendo la liga http://www.ghwk.de/span/protocolo.pdf. Tentativamente esto se hará en un documento de próxima publicación. El que aún no se haya incluído una mención específica a dicho documento se debe a que la cantidad de material que debe ser cubierto sobre el tema que se ha estado tratando así como la verificación -y la doble verificación- de los testimonios y las fuentes documentales consultadas es enorme, como puede comprobarse por la extensión de los blogs elaborados hasta ahora.

Cualquier otra sugerencia será bienvenida y será atendida recibiendo cauce conforme vayan saliendo nuevos trabajos en el futuro, los cuales están siendo agregados a una carpeta nueva titulada Spectator Fase II.

sábado, noviembre 29, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

Spectator agradece al lector el nuevo enlace en el cual se puede encontrar el trabajo del Profesor Gustavo D. Perednik titulado "La Naturaleza de la Judeofobia". Mientras Spectator hace la corrección requerida, el enlace se publicará aquí mismo tal y como fue dado:

Enlace de acceso a La Naturaleza de la Judeofobia:

http://www.masuah.org/judeofobia.htm

jueves, diciembre 04, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Contra el antisemitismo

“¿Propició la banca israelí-anglosajona (sic) la carnicería de Bombay con el fin de repatriar los capitales a Estados Unidos y revaluar artificialmente el dólar?”, se pregunta Alfredo Jalife-Rahme en su columna “Bajo La Lupa” del 7 de diciembre en La Jornada. Jalife llega así a extremos comparables a los del libelo “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, panfleto antisemita creado en Rusia a fines del siglo XIX y utilizado en forma destacada por el régimen Nazi, donde se acusa al pueblo judío de planear el control del mundo a través de todo tipo de acciones criminales. El reciente ataque a hoteles y otros sitios públicos en Bombay afectó a miles de víctimas inocentes, provocó cerca de 200 muertes y ha sido reivindicado por un grupo radical islámico, los Deccan Mujahideen. Más tarde, Mohammad Ajmal Amir, el único terrorista capturado, reveló que los atacantes eran miembros de la organización militante Lashkar-e-Toiba, basada en Pakistán. ¿Acaso sugiere Jalife que esas organizaciones son el producto de los intereses judíos, intereses a los que él siempre homogeneiza y empalma con aquellos a los que él llama la banca israelí-anglosajona? Entre los muertos hay 40 musulmanes, al menos 6 judíos y gente de 10 países, incluyendo una ciudadana mexicana. El secuestro, tortura y asesinato de inocentes tuvo al mundo en vilo por largas horas. En el contexto de esta carta, es importante señalar que uno de los blancos de los ataques fue la Casa Nariman, sede de la organización judía ortodoxa Chabad-Lubavitch, que incluye un centro educacional, una sinagoga, un centro médico para la prevención de la drogadicción y un hostal. El edificio fue secuestrado por un grupo de atacantes y fueron asesinados seis de sus ocupantes, quienes, con nombre, edad y nacionalidad, eran: Rabino Gavriel Holtzberg, 29, Israel; Rivka Holtzberg, 28, Israel ( esposa de Gavriel, embarazada de 5 meses y cuyo hijo de dos años fue salvado heroicamente por su nana hindú Sandra Samuel); Bentzion Kruman, 26, EUA; Rabino Leibish Teitelbaum, 37, EUA; Yoheved Orpaz,62, Israel; Norma Shvarzblat Rabinovich, 50, Mexico (http://en.wikipedia.org/wiki/Nariman_House). Un examen posterior reveló que la mayoría de las víctimas habían sido torturadas. Es pues relevante preguntarse: ¿Propiciaría en verdad la banca israelí-anglosajona (sic) la carnicería de Bombay con el fin de repatriar los capitales a Estados Unidos y revaluar artificialmente el dólar?
Como lectores de La Jornada, un diario que se precia de defender la justicia y la verdad, creemos que es grave (y un amplio grupo de personas lo consideran así) que el Sr. Jalife-Rahme lleve años publicando su columna, utilizando información sesgada y mal intencionada, haciendo generalizaciones discriminatorias y procediendo a una sistemática campaña de desinformación en contra de un grupo muy variado de personas de diversas nacionalidades, con muy diversas tendencias políticas, pero cuyo “pecado” es su origen o su identidad judía, una adscripción que no es necesariamente religiosa ni es ideológicamente uniforme. Al igual que todos los actos terroristas, la tragedia de Bombay merece nuestra repulsa y condena. Al torcer la información acerca de este grave hecho de la manera en la que lo hace, el Sr. Jalife falta gravemente al respeto a las numerosas víctimas --musulmanas, judías y otras-- con sus absurdas especulaciones. Falta también al respeto a los propósitos que animan a La Jornada, a la inteligencia de sus lectores y a aquellos editorialistas serios e imparciales. Debe pedir disculpas a los familiares de los muertos, incluyendo a los de nuestra conciudadana, la Sra. Norma Schvarzblat.

martes, diciembre 16, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

La misiva enviada al Buzón de Spectator el 16 de diciembre del 2008 fue publicada aquí por considerar que dada su extensión y la cantidad de datos que aporta no tenía la intención de ser conservada bajo confidencialidad sino compartida con los lectores de estos blogs, además de que la publicación de la misma no pone en riesgo la integridad del remitente. Dicha misiva será trasladada íntegramente a la sección de comentarios de otro blog de Spectator en donde dicho material pueda quedar mejor situado.

miércoles, diciembre 17, 2008  

Publicar un comentario

<< Página Principal